The top 5 features you need to learn new skills online

Shockingly, the Wall Street Journal revealed that 90 % of knowledge learned in corporate training doesn’t stick simply days after the training has been completed. And that number is related to physical training. How are we ever going to ensure Return on Investment (ROI) for digital training? What are the tips we can activate right now to help our organisation learn new skills online?

Los beneficios de elegir un sistema de gestión de aprendizaje basado en la nube plataforma de aprendizaje alojada en la nube

¿Ha tenido la idea de adquirir un sistema de gestión de aprendizaje o una plataforma de aprendizaje para su organización, pero no puede decidir entre un sistema basado en la nube o uno auto hospedado? O tal vez esté confundido acerca de qué elegir después de leer sobre la diferencia entre los dos. Le podemos ayudar.

Los SGA auto hospedados requieren una descarga de software, que puede ser una descarga directa desde el sitio web o el uso de un disco de software físico. Los SGA basados en la nube, que recomendamos, están alojados en la nube y permiten a los usuarios acceder a ellos con solo un nombre de usuario y una contraseña.

Ahora que conoce la diferencia, ¿todavía no está seguro de cuál es la mejor opción para usted? Creemos que debería optar por un sistema basado en la nube y aquí le presentamos 5 razones:

  1. Son fáciles y rápidos y no requieren instalación. Como los SGA basados en la nube no requieren la descarga de ningún software o el uso de un disco, son mucho más rápidos de configurar, lo que le permite comenzar a crear su contenido de inmediato.
  2. Suelen ser más rentables. Hace solo 3-5 años, fácilmente podía pagar más de 100.000 USD por una solución de aprendizaje corporativo, pero hoy en día más jugadores han optado por un modelo de software como servicio (SaaS) en el que paga una pequeña tarifa por cada usuario en la plataforma de aprendizaje. 
  3. Son más accesibles. Los SGA basados en la nube permiten a los administradores y estudiantes acceder a la plataforma desde una variedad de dispositivos móviles, en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Esto es ideal para el aprendizaje remoto, donde los usuarios pueden estar dispersos por todas partes!
  4. Son escalables. Ya sea que se trate de un club de debate de 10 personas o de una gran organización, un SGA basado en la nube puede adaptarse al crecimiento del número de alumnos en su organización, manteniendo un proceso optimizado.
  5. Son más colaborativos. Muchos SGA tienen funciones de redes sociales que permiten a los alumnos comunicarse entre sí y colaborar. Si la comunicación y el aprendizaje colaborativo son una necesidad clave en su organización, reserve una demostración hoy.

¿Quiere llevar a cabo sus actividades extracurriculares en línea, utilizando un SGA basado en la nube?