Acerca de CanopyLAB

CanopyLAB es una compañía danesa de EdTech fundada en Copenhague en 2015. Nuestra visión de cambiar la forma en que aprendemos se conceptualizó sobre la base de la investigación de doctorado de la CEO Sahra-Josephine Hjorth en la Universidad de Aalborg, centrada en los entornos de aprendizaje virtual, los medios sociales y la potenciación a través del aprendizaje. Rápidamente se asoció con Christian Skræm Juul Jensen, quien ejecutó la investigación y la visión y construyó una nueva y fundamentalmente diferente plataforma de aprendizaje digital.

Hoy en día, CanopyLAB es pionera en el futuro del aprendizaje al combinar los fuertes principios de aprendizaje nórdico con el aprendizaje adaptativo y una estructura de red social. La plataforma está optimizada usando Inteligencia Artificial para que no tengas que ser un experto en aprendizaje para crear cursos increíbles.

CanopyLAB es una entidad comercial, pero el impacto social y el trabajo con el SDG #4 es el núcleo de por qué Sahra-Josephine y Christian fundaron CanopyLAB.

CanopyLAB introduce nuevos métodos de aprendizaje atractivos y colaborativos para cubrir la brecha de habilidades del siglo XXI. Basado en una plataforma, CanopyLAB ofrece tanto soluciones de marca blanca para instituciones y organizaciones educativas como una solución de aprendizaje global y gratuita para las principales ONG centradas en la Acción Climática y la Sostenibilidad, los SDG, la Salud, los Derechos Sexuales y Reproductivos, el Empresariado y la Democracia.

Pioneros en el futuro del aprendizaje
- La gente detrás de CanopyLAB

Oficina en Dinamarca

Sahra-Josephine Hjorth

CEO, Consultas sobre inversiones

Christian Skræm Juul Jensen

CTO, Consultas técnicas

Esben Trier

COO, Ventas, asociaciones y preguntas de la prensa

Lise Andersen-Alstrup

CLO, Investigaciones de aprendizaje

Yamanda Boukmakh

Jefe de Asociaciones, Investigaciones de Asociaciones

Oficina en el Perú

Giancarlo Mena

VP LATAM, Investigaciones de inversión

Mauricio Torres

Consultor de ventas, Consultas de ventas

Erika Paredes

Jefe de Asociaciones LATAM, Investigaciones de Asociaciones

Solicitar demo

¿Le interesa saber más sobre cómo su organización puede convertirse en pionera y ayudar a ofrecer acceso universal a la educación? Contáctenos hoy para más información.

TOP